David Crespo

Creativo audiovisual. Siempre detrás de una lente hasta que la muerte nos separe. Adoro el cine de pocas palabras y la narrativa del color.

Verás el sol

Texto: Rafael BallesterosFotografía: David Crespo @davidcrespocam La plazoleta empedrada que se cierra al lado derecho por la tapia alta encalada es pequeña y hay, a pocos metros de una iglesuca de torre mocha y de portón bajo, una construcción larga con una acera estrecha, puertas y ventanas alineadas a lo largo de la fachada y …

Verás el sol Leer más »

Unas horas en Taipei

Fotografía y texto: David Crespo @davidcrespocam Exactamente no podría decir cuántas horas estuve en Taipéi, pero desde luego me quedaron ganas de volver a esa ciudad para admirarla a la luz del día. La razón de mí fugaz paso por Taiwan, fue debido a la vertiginosa tarea del fotógrafo deportivo que debe cubrir dos torneos …

Unas horas en Taipei Leer más »

Nocturama. El Torcal de Antequera, donde la Naturaleza cobra vida

Fotografía: David Crespo.Texto: Antonio J. Guerrero Fue mar y sus fondos formaron formas increíbles de piedras que se contemplan hoy. Entre tanta pandemia y confinamiento, ¿y si nosotros somos los que sobramos?. Pudimos recorrerlo tras tres meses cerrado al público y estaba más lleno de vida que nunca. No recordamos tanta fauna y flora juntas …

Nocturama. El Torcal de Antequera, donde la Naturaleza cobra vida Leer más »

Metrópolis, El Grial

Por: David Crespo En el mercado cinematográfico de hoy, no resulta complicado encontrar nuestras películas favoritas en fantásticas ediciones especiales con metraje extra, documentales, entrevistas, merchandising y demás glorias que hacen de nuestras estanterías auténticos museos contemporáneos del cine. Encontrar lo nuevo, raro o exclusivo se convierte en un trabajo agotador y caro para los …

Metrópolis, El Grial Leer más »

Imprenta Sur, casi un siglo de poesía

Cuando los visitantes acceden al actual emplazamiento de la imprenta Sur en el edificio de uso cultural donde tiene su sede el Centro Cultural Generación del 27, entre las calles Ollerías y Parras de la capital malagueña, tienen la sensación de viajar en el tiempo y adentrarse en un época esplendorosa de nuestra cultura, a la que, gracias a la coincidencia temporal de una pléyade de escritores y artistas, se le ha dado el nombre de Edad de Plata.

Cuando fui foto-fija

Año 2012. Llevaba ocho años de importantes retos como socio de una productora de contenidos audiovisuales y cuando se avecinaba una de las crisis más demoledoras, en particular para nuestro sector y en general para todos los sectores productivos de España, Carlos Taillefer, un reconocido productor de cine malagueño, nos dio la oportunidad de participar …

Cuando fui foto-fija Leer más »

Ir arriba