Rafa Mérida

Diseñador web y buena persona. Aficionado al urban art, los videojuegos muy retro, el género zombie y las series.

Plata o plomo

Texto: Rafa Mérida @rafaducktoy Resulta curioso que el fenómeno de los narcos, mafia y bandas del crimen, siempre han despertado un gran interés en el cine y la televisión. En el mundo seriófilo, vivimos una época de auténtico boom y saturación, sobre tras el éxito sin precedentes de Narcos, la serie de Netflix basada en …

Plata o plomo Leer más »

Duende y compás

Fotografías: Antonio Alcázar @aalcazarojedaEntrevista: Rafa Mérida Antonio Alcázar lleva parte de su vida retratando la realidad de la calle, capturando la esencia de los barrios, sus gentes y el entorno en el que viven. Nadie diría que pasa su jornada laboral entre empresas farmacéuticas, ya que su pasión indiscutiblemente es la fotografía. Y guarda una …

Duende y compás Leer más »

Manuel Camino: Xebius y el arte de los sueños

Manuel Camino «Xebius» en Instagram: @xebius_artEntrevista: Rafa Mérida En medio de una prodigiosa carrera profesional y artística, Manuel Camino hace una pausa para presentarnos su primera exposición, una colección que ha ido modelando en sus diferentes etapas como director creativo en países como EE.UU, Inglaterra, Suecia, Holanda, Japón, Vietnam, Tailandia o Singapur. Bajo el nombre …

Manuel Camino: Xebius y el arte de los sueños Leer más »

Valar Morghulis

Texto y fotografías: Rafa Mérida Valar Morghulis, valar dohaeris Con toda seguridad, cualquier aficionado a las series y shows de TV sabrá a qué gran serie pertenecen estas frases. Valar Morghulis, en alto valyrio, quiere decir: “todos los hombres deben morir”. Y ante tal afirmación, sería descortés no responder con un cordial “Valar Dohaeris”, que …

Valar Morghulis Leer más »

Happy Star Wars Day

Cada 4 de mayo se celebra mundialmente el Star Wars Day, por aquello de #MayTheFourthBeWithYou… Aquí os dejamos unas fotos de Rafa Cabrera, Rafa Mérida (Ducktoy) y Esther Rebola, de la visita de la Legión 501 Spanish Garrison a Málaga en 2015. Que la fuerza os acompañe, #marañrs

Ir arriba